martes, 5 de julio de 2011

PREÁMBULO

Ya es claro para muchos Chilenos, que las grandes empresas se sientan en la diferencia y desconocen su responsabilidad cuando son afectados ciudadanos que emplean sus servicios o adquieren sus productos.

En la situación que me afecta, la empresa PETROBRAS ha desconocido su participación en un problema ocurrido con mi vehículo; en forma resumida, el inconveniente sucedió después de llenar el estanque de un Chevrolet Corsa en una estación de servicio ubicada en Avenida José Pedro Alessandri 475, lugar en que cargué 41 litros de bencina de 95 octanos.

El automóvil presentó fallas a poco andar y al día siguiente debí llevarlo al concesionario donde fue adquirido y que es el mismo lugar en se le hacen los mantenimientos programados. En el lugar se detectó la presencia de petróleo. Al final de todos los trámites, la empresa PETROBRAS se ha desentendido completamente con lo ocurrido.

En los post siguientes, se encuentran todos los documentos que avalan mi reclamo, pero que no sirvieron de nada ante la empresa. Juzguen Uds. mismos.

SE INICIA LA TRAVESÍA

INALCO ENTREGA SU PRIMER ANÁLISIS

PRESUPUESTO INICIAL


INALCO ENTREGA ANÁLISIS DE COMBUSTIBLE

PAGANDO LA REPARACIÓN


MI RECLAMO AL SERNAC


PETROBRAS Y LOS "HABRÍA"

EL SERNAC ME INFORMA


EL ESTADO DEFINE LA NORMA PARA PETRÓLEO